Quienes somos

Nacimos en el 2005 con la idea de crear una marca especialista 100% en PitBikes y somos fieles a nuestra filosofía, diseñar y fabricar PitBikes de altísima calidad, con componentes de primeras marcas mundialmente reconocidas para obtener un resultado final inigualable. Apostamos al máximo por la especialización del producto, disponemos en nuestras instalaciones en Sils, de circuitos diseñados para Pitbikes SX, MX , FMX y Minimotard, donde probamos nuestras motos en el mejor banco de pruebas, nuestros pilotos profesionales con sus entrenos extremos se encargan de poner a prueba los nuevos prototipos. De esta manera todos los modelos están testados antes de salir a la luz, toda una garantia de calidad.

Con nuestra filosofia nos desvinculamos de muchas otras marcas, afirmando que nuestro producto es de lo mejor a nivel nacional y entre los primeros internacionales.

Nuestra marca además de disponer de los vehículos catalogados, también realiza motos a la carta con preparaciones específicas.

Actualmente somos importadores exclusivos de prestigiosas marcas dentro del mundo de las Pits, como YCF el gigante Francés con más de 4000 motos vendidas en 2011, Daytona fabricante Japonés con fabrica en China, Takegawa fabricante 100% Japonés preparaciones TOP.

Team MX Pro